lunes, 16 de marzo de 2015

ROMA

¡¡Hola hola!!

Después de muuuchos días sin actualizar aquí tenéis una nueva entrada. Esta vez es otro viaje, Roma, despedí el 2014 con el viaje a Londres y comencé el 2015 con otro viaje, esta vez con mi hermana.
Fuimos a Roma en Febrero, ella ya había estado en la ciudad, pero para mí fue la primera visita, de alguna que otra más, espero, por qué tengo que confesar que me ¡ENCANTÓ!
Es un lugar precioso, por supuesto es un viaje muy recomendado.
El tiempo no acompañó demasiado, llovió un poquito, pero pudimos visitar muchas cosas.
El primer día (llegamos por la tarde) visitamos, La Fontana di Trevi ( que decepción la nuestra, estaba en obras )y el Panteón . El segundo día, por la mañana fui a visitar el Colisseo (mi hermana tubo que quedarse en el hotel, estaba pachucilla) impresiona mucho, es enorme , espectacular la verdad. Por la tarde mi hermana ya estaba mejor y pudo salir conmigo, visitamos el barrio de Trastevere, al otro lado del río. Al volver hacia el centro pasamos por el barrio Judío y vimos la fuente de las tortugas. El tercer día fue genial, visitamos el Palatino, el Foro Romano y por la tarde llegamos hasta la piazza Navona, después de verla y hacer algunas fotos emprendimos el camino hasta el Campo di Fiori, pero nos perdimos y llegamos hasta el Castillo de Sant Angelo, mereció la pena por que las calles hasta llegar allí eran preciosas, y el castillo lo vimos por fuera (ya era demasiado tarde para entrar)bajamos por la Via del Corso de vuelta al hotel y fuimos a cenar unas riquísimas Focaccia. El ultimo día pudimos aprovechar la mañana, pues al mediodía tuvimos que coger el bus hacia el aeropuerto.
Aquí acaba nuestro recorrido, me quedaron cosas por ver, pero tenemos planeado volver con mi chico a visitar esta fantástica y bellísima ciudad.

Aquí os dejo algunas fotos.



FONTANA DI TREVI

 Para el primer día de viaje combiné este cómodo vestido negro de topos con este abrigo de ICHI y el gorrito blanco con borla, la mochila negra es de Misako.







COLOSSEO

Para el segundo día llevé un jersey básico gris de MANGO combinado con unos jeans de JUST-R.(marca italiana que os recomiendo, el patronaje es fantástico y se ajustan perfectamente)


Monumento a Victorio-Emanuelle


 COLUMNA DE TRAJANO


FORO ROMANO

VISTAS DEL COLOSSEO DESDE EL PALATINO


 FORO ROMANO


Os presento a Coral , mi hermana :)


PALATINO

Este día llevé camiseta negra con camisa de cuadros roja y negra, pantalones de cuero ,sneakers Diesel de tacheulas, y mi sombrero negro!


PIZZA CON RUCULA.


 PIAZZA NAVONA


PIAZZA NAVONA


CASTILLO DE SANT ANGELO


 PUENTE DE SANT ANGELO


ARRIVEDERCI ROMA!

5 comentarios:

  1. Hola Iris! solo puedo decir que que envidia ^_^ ver estas fotos me produce alegria, envidia, rabia, tristeza de todo jeje, es tanta mis ganas de ver todo eso... pero algun dia... seguro!!! uff que bonito tia, es que para mi es emocionante ver esas fotos, me alegro que disfrutaras!!! y gracias por tu comentario! un besiko Iris ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapiii!! pues claro que algún día lo verás y te encantará y lo disfrutarás un montóoon :D No se cuando debes tener tu las vacaciones, pero si puedes hacer una escapadita en Febrero es ideal, no hay tanto bullicio como en verano y los precios son muy asequibles, tanto de avión como en tema de alojamiento!¡ A más hay muy buenas ofertas!

      muchos besos preciosa <3

      Eliminar
  2. Un post genial, me ha encantado. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales, la pizza se veía deliciosa y me alegro que la pasaras genial. Por cierto, si me estoy viendo Better Call Saul (fanática a la vista). Bienvenida. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar