miércoles, 29 de octubre de 2014

DISCOVERING

Buenos días queridas lectoras, hace muchos días que no actualizo (demasiados) como ya os conté en el post anterior no tengo apenas tiempo, voy visitando otros blogs, pero no tengo tiempo de publicar.
Recientemente he descubierto una pagina, seguro que muchas de vosotras la conocéis, es POLYVORE
Me enamoró el funcionamiento que tiene, es genial poder hacer tus collages, y crear Outfits, luego si te gustan las piezas tienes la opción de comprarlas. La entrada de hoy está dedicada a los primeros collages que he realizado, hay variedad como podéis ver. Espero que os guste y os animéis a visitar esta Web, estoy segura de que os gustará tanto como a mi.

Muchos besitos y mil gracias por seguir visitandome.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello dear readers, many days since I updated (too) as I told you in the previous post I have just time, I'm visiting other blogs, but I have no time to post. 
I recently discovered a website, sure many of you know it, it'sPOLYVORE
I love the operation you have, it's great to make your collages, and create outfits, so if you like the pieces have the option to buy. Today's entry is dedicated to the first collages I made, choice as you can see. Hope you like it and you feel encouraged to visit this website, I am sure you will like it as much as me. 

Many kisses and thanks for visiting me.
























Si os gustan los outfits y queréis comprar alguna pieza lo encontraréis en Polyvore,
solo tenéis que clikar sobre el enlace.

---------------------------------------------------------
If you like the outfits or you just  want to buy something, you only have to clik the link and you'll find it.

16 comentarios:

  1. Hola Iris! se te echa de menos! a mi tambien me gusta mucho esta pagina, de vez en cuando subo alguna que otra entrada con 6 outfits jjeje, me encanta el primero y el tercero! son mas mi estilillo y eso, te han quedado unos collages muy chulos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! qué bien leer un nuevo post! ya se te echaba de menos :( me encantan el último y el tercero! son geniales :) un besito grande y esperamos leerte pronto <3<3

    ResponderEliminar
  3. Conozco la pagina pero no la uso, aunque creo que voy a comenzar con ella jeje
    De todas las propuestas mi favorita la tercera! me encanta y es más mi estilo ;)
    Besitos Iris!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene muy buena pinta!

    Please help me by clicking in some links of my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/autumn-sheinside-wishlist.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya se te echaba de menos por aquí! Últimamente yo también ando con el tiempo justísimo y a veces creo que ni voy a poder actualizar... Descubrí esta página hace un año y la verdad es que es un vicio total, al principio te vuelves loca haciendo conjuntos y luego te quieres comprar todo. Me encantan todos los conjuntos, pero sobre todo me quedo con los dos primeros. ¡Muchos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¡Cuanto tiempo! Esta pagina es un vicio, yo me hice uno hace unos 4 años, y aunque ahora lo tengo abandonado, he pasado muchas horas haciendo conjuntos y soñando con toda esa ropa que hay, es una buena forma de descubrir marcas y hacer outfits de inspiración. De los sets que has hecho, los que más me han gustado son el primero y el tercero ^^
    Respondiendo a tu comentario, donde me preguntabas sobre si estudio arte: Estoy haciendo un grado superior de artes aplicadas al muro (lo que viene a ser pintura), por lo que si, estudio y también "hago" arte ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!!
    Te hemos echado de menossssss :D nosotras siempre te esperaremos por aquí xikii, todas tenemos cosillas que a veces no nos dejan prestarle demasiada atención al blog asiq tranquila :) te entendemosss!
    No conocía esa página pero le echaré un vistazo seguro, has echo unos outfits preciosos, no puedo elegir uno porque me los pondría todooos^^
    Por cierto! Te he nominado a un premio en mi blog :) espero que te guste guapa!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta!! Además te da muchas ideas para crear nuevos outfits y estilos!! Me encantan los looks de las fotos :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocia la web...pero ahora mismo me meto! :D me encantan los looks que has hecho!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he oído hablar de esta web y sé más o menos de que va aunque nunca haya entrado a probarla, no quiero viciarme a más webs que después me engancho y me dispersan mucho jajaja

    ¡Besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  11. Iris, estos collages me han encantado, los estilismos son geniales!!! :)
    Espero que vuelvas pronto por aquí, un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. I love that clutch from the last outfit, beautiful color combination!
    I am following you now, pls check out my blog and follow back if you like my blog too! :)

    Have a nice day :)
    Aimie from Channel Of Creation

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! La verdad es que cuesta sacar tiempo la verdad, pero no te preocupes:D Conocia esta pag pero nunca la he usado ya que nunca he hecho entradas de este tipo. Los looks que has puesto me parecen todos super monos y elegantes. Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aqui sin duda, te invito a que conozcas el mio y si te gusta si quieres nos podemos seguir. Un besito desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. JUSTO estoy buscando los zapatos negros de la primera foto. por cierto, si que me encantaria seguirnos, ya te sigo, te espero en mi blog. besos

    ResponderEliminar