lunes, 22 de septiembre de 2014

GIFTS

¡¡Buenos días lectoras!!
El post de hoy va de regalitos, como os dije , el viernes día 19 fue mi cumpleaños y hoy os enseño lo que me han regalado. Mi chico me sorprendió con este chaleco reversible de Stradivarius, el pelo parece de peluche es muy muy suave.No acaba aquí su regalo, no se conformó solo con eso sino que también me regalo de libros enormes, uno de Graffiti y el otro de Ilustración de Moda. Acertó de pleno con todos los regalos, es un sol ^^Ah, y me compró una tarta buenísima para que pudiese soplar las velas. Mi hermana me hizo algo muy especial, este álbum de MrWondeful, es una monada, está lleno de fotos nuestras de  peques, y no tanto... Me izo mucha ilusión esta selección de fotos, empleó mucho tiempo en hacerlo y le quedo genial. Mis chicas, Marta (algunos la conoceréis por un post en el que salió mostrando su outfit) me regalo el bolso que véis en las fotos, es de MISAKO y es precioso, a más tiene toda la pinta de ser muy práctico y cómodo, seguro que pronto lo véis en algún outfit. Iris,(no yo sino mi amiga con el mismo nombre que yo, ya es casualidad)me regalo una GIFT CARD de Pull&Bear, así que cuando compre algo con su regalo os lo enseñaré.
Mis padres me regalaron unas sandalias, que ya había estrenado, fue un regalo anticipado.Ellos también me compraron una tarta buenísima para soplar las velas, así que las soplé dos veces :)
Ha sido un cumple fantástico, he disfrutado mucho y lo he celebrado con la gente que más quiero, así que no puedo pedir más, solo poder seguir celebrándolo durante muchos años junto a ellos  que son los mejores.
¿Que os han parecido los regalos? ¿Con que os quedáis?

No os podéis perder el post del Martes, pues podréis ver un outfit de fiesta + make up.

¡¡MUCHOS BESOS, Y QUE TENGÁIS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

-------------------------------------------------------------------------

¡¡Buenos días lectoras !! 
El post de hoy va de regalitos, como hueso dije, el viernes día 19 FUE mí cumpleaños y hoy hueso Enseñat lo que me han Regalado. Mi chico me sorprendio con este chaleco reversible de Stradivarius, el pelo parece de peluche se muy muy suave.No termina aquí super regalo, no se conforma solo con eso sino que també me regalo de libros enormes, uno de Graffiti y El otro de Ilustración de Moda. Acertado de pleno con todos los regalos, se un solo ^^ Ah, y me compre una tarta buenisimo para que pudiese sopla las velas. Mi hermana me hizó algo muy especial, este álbum de MrWondeful, es una monada, está Llena de fotos Nuestras de pecas, y no tanto ... Me Izo Mucha ilusión esta selección de fotos, empleado Mucho tiempo en HACERLO y le quedo genial. Mis chicas, Marta (Algunos la conoceréis por un post en el que sales Mostrando super outfit) me regalo el bolso que véis en las fotos, es de MISAKO y se precioso, a más Tiene toda la pinta de ser muy práctico y cómodo, seguro que pronto lo véis en algún outfit. Iris, (no yo sino mi amiga con el Mismo número que yo, ya se casualidad) me regalo una GIFT CARD de Pull & Bear, así que Cuando compre algo con super regalo hueso lo a enseñar. 
Mis padres me regalaron unas sandalias, que ya Érase estrenado, fué un regalo anticipado.Ellos també me compraron una tarta buenisimo para Soplo las velas, así que las soplé dos veces :) 
Ha Sido un cumple fantástico, he disfrutada Mucho y lo he celebradas con la gente que más quiero, así que no puedo expedir más, solo poder seguir celebrándolo Durante muchos años junto a Ellos que son los mejores. 
¿Que os han parecido los regalos? ¿Con que os quedara? 

No os podeis perder el post del Martes, púas podré ver un outfit de fiesta + make up. 

¡¡MUCHOS BESOS, Y QUE tengas UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!











10 comentarios:

  1. Preciosos todos los regalos. Se ve que tienes personas que te quieren. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el album :) me encanta ese estilo^^ el bolso está genial, seguro que le sacas mucho partido y el chaleco es muy bonitoo, yo tenía uno parecido jejeje me alegro de que disfrutaras de tu día y de que te hayan comprado taantos regalitos^^ como se suele decir, el año que viene más y mejor :D jejjeje
    Mil besitos xiki!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas chulas! eso de tener dos tartas mola! yo también quiero jajaja
    El bolso es muy chulo! y el álbum super tierno, menudo regalazo!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa! Aunque ya hayan pasado unos días...no pude ver antes el post...

    Me encantan tus regalos. El albúm de fotos es lo más. A mí me encanta el scrapbooking.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Aiii he muerto de amor con el album, es una suuuper monada.
    Es genial cuando aciertan de pleno con los regalos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que genial todo! el album es precioso, me encantan ese tipo de regalos, el bolso una monada y el chaleco tiene pinta de ser super amoroso jejej, ya nos enseñaras lo de pull! un besiko Iris ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los regalos! Eso sí lo mejor es el album de mr wonderfull, es un regalo muy original y emotivo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El chaleco reversible es lo más práctico y genial del mundo, dos prendas en una. El bolso también es una auténtica monada y... qué decir del álbum... ¡le ha quedado tan bonito! Me alegro muuuchísimo de que lo hayas disfrutado y pasado tan bien, el año que viene más y mejor. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. That's so nice, Happy belated Birthday

    itsjustshalay.blogspot.com

    ResponderEliminar